Pídeme lo que quiera o déjame

Se puede ver en el mundo cientos de novelas eróticas, pero la serie “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell resalta entre otras, al ser una historia de ficción erótica que relata los más íntimos deseos de una pareja, cuyos nombres son Judith y Eric.

En este caso “Pídeme lo que quieras, o déjame” es el desenlace de esta serie. A lo largo de la lectura se aprecia una atrevida historia de amor llena de intensidad, erotismo y mucho morbo, en ella Judith y Eric enfrentan una lucha por mantener su relación, sin saber que el precio a pagar pueda resultar sumamente alto.

Índice

Resumen Y sinopsis de Pídeme lo que quiera o déjame

La novela se basa en la vida de Eric Zimmerman, quien logra obtener la presidencia de una empresa muy prestigiosa, gracias a que recibió una herencia. Eric se enamoró de Judith y tras conocerse iniciaron una relación de amor que consumaron casándose. A partir del matrimonio se desenlaza una historia desatada, plagada de sexualidad y erotismo entre ambos.

Tras una luna de miel de ensueño luego de casarse, regresan de viaje. Eric se siente dichoso y muy complacido con su esposa, no es capaz de imaginarse una vida sin ella y esto hace que se deje cegar por los celos y sus inseguridades, ya que tiene un irritable afán de proteger a Judith en todo momento.

Judith por su parte, es una mujer muy feliz y positiva, quien está encantada con su esposo y los juegos sexuales que él le propone, aunque a veces suele terminar con moretones en su cuello. Todo marcha bien hasta que Eric, sin dudarlo le dice a Judith que desea un hijo y formar una familia, este es el punto de partida para que comiencen roces entre ambos.

Uno de los cambios más radicales de la historia sucede cuando Laila aparece como nueva integrante de la familia, quien se quedará en casa de la pareja de forma provisional. Laila causa conflictos, ya que Judith denota aspectos muy raros en ella, pero toma la decisión de ser reservada buscando evitar más problemas en su relación y en su vida.

Laila hace lo posible para distanciar a Judith y Eric inventando una supuesta aventura de Judith con un amante. A pesar de los problemas que se presentan, finalmente el amor triunfa ante las adversidades y el libro culmina con la maravillosa noticia del embarazo de Judith, cosa que hace que Eric se sienta el hombre más dichoso del universo.

Análisis

Parece una novela muy sencilla, sin embargo, “Pídeme lo que quieras o déjame” tiene elementos que resultan muy persuasivos y envuelven al lector, ambos protagonistas presentan una personalidad que se hace que se complementen, pues son apasionados, activos y explosivos. En la cama siempre están dispuestos a experiencias nuevas que los hagan disfrutar de diferentes sensaciones.

Si vemos todo desde otro ángulo, es la historia de una pareja que se une para formar un hogar, pero no el típico hogar con vidas rutinarias, sino uno con abundantes juegos sexuales que rebosan erotismo y hacen que el lector se sienta atrapado, con cada detalle que el narrador nos comparte.

En la novela se aprecia la perspectiva de cómo conllevar una relación sólida, ya que ninguna pareja suele escaparse de pequeños desafíos por enfrentar. Una de las lecciones que se puede rescatar es que no dejar apagar la llama de la pasión puede ser una de las claves para que el amor no se extinga.

Personajes

Básicamente se podría decir que toda la historia se centra casi exclusivamente en Judith y Eric, quienes representan los personajes principales o protagonistas. Sin embargo, aquí los personajes secundarios representan los cambios de alto impacto que acontecen en la trama. Laila es una mujer que crea situaciones conflictivas para intentar separar a Eric de Judith, afirmando que Judith tiene un amante llamado Bjorn, quien es el mejor amigo de Eric, y por su personalidad tan amable y caballerosa logra causar confusión entre Eric y Judith.

Comprar Pídeme lo que Quiera o Déjame en Amazon

►Te Puede Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir