La nieta del señor linh

Un hombre y su esposa viven con su nieta, Mai Linh, en un pequeño pueblo de Vietnam. Se ven obligados a abandonar la ciudad debido a la guerra. La pareja cuida bien de ella, ya que sus padres no pueden volver de la ciudad debido a la guerra.

Así, crece felizmente sin ninguna dificultad en compañía de sus abuelos. La abuela de Linh es una anciana que tiene una pierna mala y no puede caminar bien. Su abuelo es un simple agricultor que gana lo suficiente para ellos trabajando en sus propias tierras de labranza y también prestando sus servicios a otros cuando los necesitan.

Un día, el Sr. Linh va con otros aldeanos a ayudarles a cavar trincheras alrededor de su pueblo para evitar que lo invadan las fuerzas enemigas, pero muere cuando una mina terrestre explota bajo él mientras trabaja.

Sinopsis

La nieta del señor LianhUn hombre y su esposa viven con su nieta, Mai Linh, en un pueblo azotado por la guerra.

El señor Linh y su esposa viven en un pueblo devastado por la guerra con su nieta, Mai Linh. El señor Linh es agricultor y su mujer es un ama de casa que cuida de Mai Linh mientras él trabaja en la granja. Quiere mucho a su nieta y siempre le lleva regalos cuando vuelve a casa después de trabajar en la granja o en el mercado.

El señor Linh tiene que cuidar de su nieta ya que sus padres no pueden regresar de la ciudad debido a la guerra. El Sr. Linh es viudo y tiene que cuidar de su nieta. Es agricultor y es un buen hombre. La familia disfruta de cada pequeño momento juntos y Linh crece felizmente en compañía de sus abuelos.

 Mientras la guerra destruye su ciudad, el Sr. Linh muere a causa de una mina terrestre.

La muerte del señor Linh deja a su nieta traumatizada, pues ellos eran una familia muy unida, por lo que esta tragedia la ha afectado profundamente. Ella siente que la vida ya no tiene ningún sentido por la muerte de su abuelo, que era muy importante para él y que también le ayudó cuando era un joven adolescente en Saigón en tiempos de la guerra americana (1945).

La muerte del señor Linh deja a su nieta traumatizada, y una parte de ella muere con él. Su nieta es joven, así que no pudo entender por qué lo mataron de forma tan violenta. Lloró y gritó durante toda la noche, hasta que se durmió agotada de tanto llorar.

La familia estaba destrozada por su muerte porque sabían que no había hecho nada malo para merecer tanta violencia. Querían vengarse de lo que le había ocurrido y estaban decepcionados porque nadie podía ayudarles a encontrar justicia por su muerte.

Conclusión

Esta historia es un relato revelador de los horrores de la guerra, especialmente cuando se trata de niños inocentes. Los niños suelen ser las víctimas más afectadas de la guerra y a menudo llevan cicatrices de por vida. Es importante que no dejemos que los niños experimenten tales traumas y que tomemos las medidas necesarias para evitar las guerras a toda costa.

►Te Puede Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.