La última misión de Gwendy

Stephen King es uno de los autores de mayor éxito del mundo. Sus libros han vendido más de 350 millones de ejemplares y es un autor de éxito desde la década de 1970. (También es uno de nuestros autores favoritos aquí en Inverse.)

Pero ha escrito muchas novelas que no se hicieron populares o famosas, aunque estaban bien escritas. Uno de esos libros es La última misión de Gwendy, que fue publicado en 2017 por Random House.

La novela está ambientada en un pueblo ficticio llamado Castle Rock, Maine, donde King ha ambientado sus novelas Cujo y Needful Things. La historia sigue a Gwendy Peterson, una adolescente que encuentra una caja mágica que le da el poder de cambiar el tiempo y el espacio con solo sus pensamientos.

Utiliza este poder para ayudar a combatir el crimen en su ciudad natal, pero cuando se vuelve demasiado poderosa para su propio bien, debe abandonar el pueblo y esconderse en otra ciudad hasta que pueda aprender a controlar mejor sus poderes.

La última misión de Gwendy es una novela del maestro del terror Stephen King

La última misión de Gwendy es una novela del maestro del terror Stephen King. Es un autor estadounidense conocido por sus obras de ficción de terror, y ha escrito muchos libros, entre ellos El resplandor e It.

Suele ambientar sus historias en el estado de Maine, donde nació. También ha escrito las novelas La milla verde, Bag of Bones y Under the Dome.

Es la secuela de la novela de 2010 de Stephen King La caja de botones de Gwendy

La caja de botones de Gwendy fue el primer libro de la serie. Cuenta la historia de Gwendy, una niña que encuentra una caja mágica llena de botones que conceden deseos cuando los pulsa. Cuando utiliza sus poderes para ayudar a los demás, se ve atrapada en un conflicto entre el bien y el mal que amenaza no sólo a su propio pueblo, sino también al mundo en general.

En La última misión de Gwendy, King recupera algunas caras conocidas de su anterior novela -como Jack, el amigo de Gwendy, y su madre; la señorita Mabel; y el señor Munshun- junto a nuevos personajes como Lisey Landon (una mujer que vive en Castle Rock). La historia sigue a estos personajes mientras intentan impedir que el Sr. Munshun destruya la propia realidad.

La historia se retoma años después de los acontecimientos del primer libro

La historia se retoma años después de los acontecimientos del primer libro. Gwendy es una mujer de mediana edad, casada con Andy y que vive en un pequeño pueblo de Maine con su hijo. Su mejor amigo, Richard, sigue viviendo cerca y se reúnen regularmente para comer o cenar en su restaurante favorito, donde hablan del nuevo novio de Gwendy, que trabaja como paramédico en el hospital local.

Cuando Richard le pide ayuda con sus muchas responsabilidades -la salud de su madre está empeorando rápidamente, tiene dos hijos adultos cuyas vidas parecen desmoronarse a su alrededor- Gwendy acepta sin dudarlo.

Hará cualquier cosa por Richard; sabe lo importante que será esta tarea para él porque a ella misma le quitaron una vez una enorme responsabilidad cuando su padre murió inesperadamente de cáncer justo después de terminar su última misión...

La acción se desarrolla en Castle Rock, Maine y en Lisbon Falls, Maine.

La acción se desarrolla en Castle Rock, Maine y Lisbon Falls, Maine. Castle Rock es un pueblo ficticio en las historias de Stephen King. También es el nombre de un pueblo ficticio en la serie de televisión Castle Rock. Lisbon Falls es otro pueblo ficticio de las historias de Stephen King. Ambos pueblos se encuentran en Maine

El escenario de esta novela es muy importante para entender lo que ocurre y por qué ocurre como ocurre.

La premisa de la historia es que Gwendy Peterson es una mujer de mediana edad que vive en Lisbon Falls. Se ha convertido en madre, y es fuerte y segura.

La premisa de la historia es que Gwendy Peterson es una mujer de mediana edad que vive en Lisbon Falls. Ha sido madre y es fuerte y segura de sí misma. Trabaja como cajera en el supermercado local, lo que le gusta porque la mantiene ocupada.

También tiene dos hijos: uno que se llama Eric (en honor a su padre) y otro que aún no tiene nombre; este niño se llamará Richard Farris si es niño o Judith si es niña. El lector puede suponer que Richard Farris es el marido o novio de Gwendy (o ex marido/ex novio).

Además, Gwendy es muy buena amiga de Richard Farris desde la infancia; ambos fueron juntos al instituto, hicieron deporte juntos, se dieron su primer beso el mismo día cuando tenían quince años... ese fue su "primer amor".

Su buen amigo Richard Farris viene a pedirle ayuda. Se está muriendo y necesita su ayuda con sus muchas responsabilidades.

Su buen amigo Richard Farris acude a usted en busca de ayuda. Se está muriendo y necesita tu ayuda con sus muchas responsabilidades.

La vida de Richard ha sido dura, y quiere pasar algunas de sus responsabilidades para poder disfrutar de lo que le queda de vida en la Tierra.

Farris ha estado a cargo de la vigilancia de lo que King llama "los pozos de Pandora", que son como agujeros en el espacio-tiempo que se abrieron en el libro anterior.

Farris se ha encargado de vigilar lo que King llama "pozos de Pandora", que son como agujeros en el espacio-tiempo que se abrieron en el libro anterior. Se está muriendo, pero necesita ayuda. Gwendy acepta ir con él y ayudarle en su trabajo hasta que fallezca.

De camino a uno de los pozos, conocen a una chica llamada Alice que vive en un rancho cercano a donde van a trabajar. Es amiga del hijo de Farris y ha estado cuidando de él mientras estaba enfermo. Les ofrece comida y hospitalidad en su rancho hasta que puedan recuperarse.

Viajan a la ciudad de Castle Rock donde se encuentran con algunos fenómenos extraños relacionados con estos Pandora Pits.

Viajarás a la ciudad de Castle Rock, en Maine. Aquí te encuentras con algunos fenómenos extraños relacionados con estos Pozos de Pandora.

Castle Rock es un pueblo ficticio que ha aparecido en muchas de las novelas de Stephen King. Apareció por primera vez como "Castle Rock" en "La Torre Oscura" de 1974 (parte de la serie El Pistolero) y posteriormente fue escenario de sus novelas Cujo (1981), Needful Things (1991), IT (1986), Bag of Bones (1998), Storm of the Century (1999), Rose Madder (1995) y Black House (2001).

Esta historia combina dos cosas que King escribe muy bien: la ciencia ficción y el terror

Esta historia combina dos cosas que King escribe muy bien: la ciencia ficción y el terror. Es una buena aventura, un buen misterio y un buen estudio de personajes. Y también es una eficaz historia de amor.

Conclusión

Esta historia combina dos cosas que King escribe muy bien: la ciencia ficción y el terror. La premisa es intrigante, pero la ejecución deja mucho que desear. El ritmo de este libro es lento y se alarga a veces, por lo que no lo recomendaría a quien busque una lectura rápida.

Para quienes disfruten de la obra de Stephen King o estén interesados en los relatos sobre viajes en el tiempo, esta novela será agradable porque se desarrolla en un entorno familiar (Castle Rock) y presenta algunos personajes que ya conocemos (Gwendy).

►Te Puede Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.